» Taxi remisse en San Miguel «

Quiénes somos

Somos Señor Taxi, una empresa que se dedica a movilizar personal empresarial en la modalidad de taxi remisse.

Atendemos de forma personalizada los requerimientos de clientes pertenecientes a los sectores corporativo y empresarial que necesiten nuestros servicios como herramienta productiva.

En Señor Taxi nos caracterizamos por la responsabilidad con que desarrollamos nuestro trabajo y por la cobertura del servicio de taxi que ofrecemos, el cual lo prestamos en cualquier punto de la ciudad. Además, nos diferenciamos de otras compañías del rubro porque:

  • Contamos con una flota de automotores propia.
  • Brindamos atención exclusiva con software y formato empresarial.
  • Disponemos de una infraestructura que nos permite implementar adecuadamente el mantenimiento de nuestras unidades vehiculares.
  • Tenemos personal capacitado y orientado a la atención preferencial.
  • Contamos con un call center con tecnología actualizada.
  • Ofrecemos excelente atención posventa (seguimiento del servicio para verificar que todo esté bien).
  • Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en atención corporativa.
 Señor Taxi flota de taxis negros
 Señor Taxi taxis estacionados en local
Señor Taxi fila de taxis negros

Trayectoria

En Señor Taxi iniciamos actividades atendiendo al público en general durante los 5 primeros años de trayectoria, disponiendo de una flota propia con 130 unidades, esto nos permitió llegar a clientes corporativos, quienes requerían de una cobertura inmediata para contribuir al desarrollo de sus actividades. Comenzamos nuestra labor en el rubro motivados por la necesidad y el deseo de movilizar a las personas con seguridad.

En Señor Taxi disponemos de unidades propias (otras empresas operan con unidades afiliadas). Además, tenemos en cuenta lo relacionado con la captación y fidelización de nuestros conductores, los cuales cuentan con horarios que permiten una labor diferenciada del mercado.
Estamos en San Miguel.
Llámenos ahora mismo a nuestro teléfono principal:
994-011001